Héctor Herrera asegura que su familia está bien tras contagio de Covid-19

Ciudad de México.- Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid resultó ayer positivo a Covid-19, y se encuentra aislado en su domicilio, y ha dicho que él y su familia se encuentran bien.

“Como muchos ya saben, esta mañana salí positivo en la prueba de covid 19. Gracias a la gente que se ha preocupado… Mi familia y yo estamos bien y tomaremos las medidas que nos dio el equipo médico del club, esperando pueda regresar a las canchas pronto. Bendiciones!”, escribió este lunes en sus redes sociales.

Herrera dio positivo en las pruebas de antígenos realizados ayer por la mañana previas al partido frente al Celta de Vigo.

Así que de acuerdo a los protocolos, quedó aislado en su domicilio, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades de salud y de LaLiga.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …

¡Histórico! Ilia Malinin, el ‘dios de los cuádruples’, establece un récord mundial con la mejor actuación en la historia

Hay hitos en la historia del deporte que nunca se olvidan una vez que suceden. Y la actuación de Ilya …

La NASA, cerca de descubrir vida extraterrestre en las lunas de un planeta

La próxima misión Europa Clipper de la NASA podría detectar vida en bolitas de hielo expulsadas de la luna Europa …