Héctor Herrera se lesiona en partido contra Real Madrid

Ciudad de México.- Tras las pruebas médicas realizadas al mediocampista Héctor Herrera, el cuerpo médico diagnosticó una lesión muscular, por tanto se perderá la siguiente jornada de la Liga Española.


El Atlético de Madrid informó que se trata de una lesión en el muslo izquierdo y no hay un tiempo determinado para su evolución. El jugador se lesionó durante el derbi entre el Real Madrid el fin de semana.

Apenas en noviembre, Herrera se había lesionado en el bíceps femoral del muslo izquierdo que lo dejó por semanas fuera de la cancha, y ahora podría perderse la próxima jornada ante el Elche, y se desconoce si podrá estar en los partidos del Real Sociedad y el Getafe.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …