Hijo de Maradona es hospitalizado por complicaciones del Covid-19

Ciudad de México.- Ahora otra situación complicada vive la familia Maradona, pues se ha dado a conocer que el hijo mayor del exfutbolista argentino, Diego Armando ha sido internado por complicaciones del coronavirus.

Diego Armando Maradona Jr., ha dado positivo a Covid-19 desde el 5 de noviembre junto a su pareja, motivo por lo que no pudo viajar a Argentina para acompañar a su padre en su operación y recuperación.

Sin embargo, medios italianos afirman que el hijo mayor del astro argentino fue internado en el nosocomio Cotugno en Nápoles por complicaciones de los síntomas.

Al comienzo, cuando anunció su positivo junto al de su pareja afirmó que era asintomático, pero con el pasar los días presentó tres de los indicios de la enfermedad.

Maradona Jr., presentó fátiga, tos y un cuadro de fiebre desde el pasado jueves, por lo que fue internado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …