Hijo de Michael Schumacher gana título de Fórmula 2

Ciudad de México.- Mick Schumacher, hijo de Michael, se llevó el título de Fórmula 2, antesala de la Fórmula 1 este domingo en Baréin, antes de ascender a la categoría de la próxima temporada con la escudería Haas.

El piloto de 21 años terminó la última prueba de la temporada en el puesto 18, suficiente para proclamarse campeón con 14 puntos de ventaja sobre su rival, el británico Callum Ilott.

“Estoy un poco sobrepasado de momento, me va a llevar unos días… Estoy muy contento y agradecido”, declaró el joven piloto una vez se bajó del monoplaza.

Schumi Jr., terminó con honores la semana, pues tendrá su ascenso a la Fórmula 1 en 2021, con el Haas.

Así que el hijo de Schumacher participará con la escudería estadounidense en los primeros ensayos libres del Gran Premio de Abu Dabi el viernes y en los test de fin de temporada en el mismo circuito el próximo 15 de diciembre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …