Hijo de Michael Schumacher gana título de Fórmula 2

Ciudad de México.- Mick Schumacher, hijo de Michael, se llevó el título de Fórmula 2, antesala de la Fórmula 1 este domingo en Baréin, antes de ascender a la categoría de la próxima temporada con la escudería Haas.

El piloto de 21 años terminó la última prueba de la temporada en el puesto 18, suficiente para proclamarse campeón con 14 puntos de ventaja sobre su rival, el británico Callum Ilott.

“Estoy un poco sobrepasado de momento, me va a llevar unos días… Estoy muy contento y agradecido”, declaró el joven piloto una vez se bajó del monoplaza.

Schumi Jr., terminó con honores la semana, pues tendrá su ascenso a la Fórmula 1 en 2021, con el Haas.

Así que el hijo de Schumacher participará con la escudería estadounidense en los primeros ensayos libres del Gran Premio de Abu Dabi el viernes y en los test de fin de temporada en el mismo circuito el próximo 15 de diciembre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …