Hijo de Michael Schumacher seguirá sus pasos; se integra al Haas

Ciudad de México.- El apellido Schumacher regresará a la Fórmula 1 en la próxima temporada, ya que Mick, hijo del siete veces campeón mundial Michael, fue anunciado este miércoles como piloto de la escudería Haas para 2021.

El alemán de 21 años lidera el campeonato de Fórmula 2 antes de la prueba final de este fin de semana en el Gran Premio de Sakhir.

Mick Schumacher reconoció que la oportunidad de estar en la Fórmula 1 el próximo año lo hace muy feliz y que, con esto, cumplirá sus más grandes sueños profesionales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …