
Hijo de reconocido narcotraficante representó a México en Juegos Olímpicos 2008
Ciudad de México.- La delegación mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 tuvo a un peculiar personaje que compitió en el Salto Ecuestre, se trata de Rafael Caro Elenes, hijo de Rafel Caro Quintero, quien es requerido por Estados Unidos por narcotráfico y asesinato de un agente de la DEA.
Caro Elenes se distinguió en esta disciplina deportiva en donde fue seleccionado como uno de los mejores jinetes para representar a México en la justa deportiva en dicho país.
El jinete pertenece al Guadalajara Jockey Club que forma parte de la Asociación Ecuestre de Jalisco que organiza competencias y acude a eventos nacionales organizados por la Federación Ecuestre Mexicana.
Sin embargo, Caro Elenes también es investigado por Estados Unidos por supuestamente estar involucrado en los negocios ilícitos de su padre.

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másDurante el fin de semana del 11 al 13 de abril de 2025, la delegación mexicana de tiro con arco …
En los últimos meses, el fenómeno de los objetos voladores no identificados (OVNIs) ha cobrado fuerza en diversas partes del …
Alcoy, España— El esperado Trofeo Filaes 2025 se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de abril en el …