Hijo de Rey Mysterio tendrá una pelea callejera con Seth Rollins

Ciudad de México.- Ocupar el legado del Rey Mysterio sobre el ring ha sido un gran reto para Dominik, quien ya ha recibido su primera paliza por parte de Seth Rollins, enemigo número uno de su padre y con quien ahora tendrá una lucha callejera, el próximo 23 de agosto, en el evento SummerSlam.

El cambio se dio apenas hace unas horas, pues hay que recordar que en la emisión pasada de ‘Monday Night Raw’ se firmó el contrato del duelo.

La rivalidad entre Rollins y la familia Mysterio arrastra varios episodios candentes desde hace meses, pues el estadounidense lastimó el ojo derecho del Rey el pasado 12 de mayo, por lo que lo dejó fuera de combate durante dos meses.

En su regreso, el enmascarado aceptó el desafío de Rollins en ‘The Horror Show at Extreme Rules’, y Rollins repitió la dosis a Mysterio en la batalla.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …

La Mejor Rutina para Hipertrofia en Casa: Guía Completa para Ganar Músculo sin Gimnasio

La búsqueda de la hipertrofia muscular, o el aumento del tamaño de los músculos, no se limita a los gimnasios …