Hijo mayor del presidente brasileño da positivo a Covid-19

Ciudad de México.- Este martes, Flavio Bolsonaro, senador e hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro ha dado positivo a la prueba de coronavirus, aunque hasta el momento no presenta síntomas y anunció que se someterá al tratamiento de cloroquina y permanecerá aislado, según su oficina de prensa.

Él es el cuarto integrante de la familia Bolsonaro que da positivo a la enfermedad, mismo virus que el mandatario brasileño ha calificado de “gripecita”.

El hijo mayor de Bolsonaro comenzó su tratamiento con el fármaco promovido por su propio padre como una solución a la pandemia.

Brasil es el segundo país más afectado en el mundo por la enfermedad, por detrás le sigue Estados Unidos, y cuenta con más de 115 mil muertos, y unos 3,6 millones de contagios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

Policía Utiliza Gas Pimienta contra Manifestantes Frente al Capitolio de EE.UU.

Enfrentamientos entre Manifestantes Propalestinos y Policía se Tornan Violentos en Washington D.C. Enfrentamientos entre manifestantes propalestinos y la Policía este miércoles …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …