Hirving Lozano se lesiona en el tobillo izquierdo; no tiene fractura

Ciudad de México.- El mexicano Hirving “Chucky” Lozano, que se retiró lesionado el domingo pasado en el partido, sufre un fuerte trauma en la pierna izquierda, según informó su club en un comunicado.

Lozano acudió a la Villa Stuart al finalizar el partido frente al Lazio, y de acuerdo al diario napolitano Il Mattino, los exámenes excluyeron fracturas.

“Chucky” abandonó la cancha con hielo en la pierna lesionada sin necesitar la camilla, pero sí le ayudaron dos miembros del cuerpo médico del Nápoles para que no se apoyara el pie izquierdo.

La lesión ocurrió tras un fuerte choque con el defensa rumano del Lazio, Stegan Radu mientras ambos peleaban por el balón en la banda derecha.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

La Promesa No Cumplida: Por Qué ‘Chucky’ Lozano No Alcanzó el Estatus de Leyenda en el Fútbol

Un Análisis de la Carrera de Hirving Lozano y los Factores que Impidieron su Consagración Definitiva Hirving "Chucky" Lozano, uno de …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …