Hirving Lozano se lesiona en el tobillo izquierdo; no tiene fractura

Ciudad de México.- El mexicano Hirving “Chucky” Lozano, que se retiró lesionado el domingo pasado en el partido, sufre un fuerte trauma en la pierna izquierda, según informó su club en un comunicado.

Lozano acudió a la Villa Stuart al finalizar el partido frente al Lazio, y de acuerdo al diario napolitano Il Mattino, los exámenes excluyeron fracturas.

“Chucky” abandonó la cancha con hielo en la pierna lesionada sin necesitar la camilla, pero sí le ayudaron dos miembros del cuerpo médico del Nápoles para que no se apoyara el pie izquierdo.

La lesión ocurrió tras un fuerte choque con el defensa rumano del Lazio, Stegan Radu mientras ambos peleaban por el balón en la banda derecha.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA publica su informe sobre los ovnis: ¿Qué dice sobre los extraterrestres?

El informe completo de la NASA sobre ovnis y fenómenos atípicos no identificados (UAP) fue publicado en su sitio web …

¡Sin Messi no son nada! Inter de Miami cayó en la final de la US Open Cup

En el terreno de juego, el impacto de Lionel Messi está inversamente correlacionado con su ausencia. Si bien es obvio …

“Hipótesis del zoológico”: ¿nos evitan los extraterrestres?

Enrico Fermi, un renombrado físico, planteó una pregunta crucial durante un almuerzo en el Laboratorio Nacional de Los Álamos, en …