Hombre capta supuesto OVNI con una aplicación

Ciudad de México.- Durante el confinamiento de coronavirus, han salido historias y testimonios sobre avistamientos de ovnis. Como un tema controversial, hay algunas personas que creen en la existencia de la vida extraterrestre, mientras que otros consideran que solo es un mito.

Ahora, un hombre de Garden Grove, California, aseguró que mientras veía una aplicación, C35 Contact, captó un objeto volador no identificado por el cielo nocturno.

Se trata de Roger Andrade, quien aseguró que mientras estaba en su jardín, usaba la aplicación C35 Contact, logró capturar el momento.

La app proporciona instrucciones para ayudar al usuario a establecer un contacto con civilizaciones extraterrestres, así como localizar a otros en su zona.

Sin más, decidió utilizarla en su jardín. De un momento a otro, la aplicación localizó un OVNI y apuntó al objeto con un puntero láser verde y comenzó a perseguirlo.

Ante el hallazgo, RoGer comentó que estaba en su jardín y estaba poniendo en marcha los protocolos de la aplicación.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …