Hombre experimenta ‘erección de un mes’ después de supuesta abducción extraterrestre; ahora acusa a Mafer Walker.

Casi dos años después de que Venga la Alegría presentara el programa de la “maestra espiritual” colombiana Mafe Walker, quien afirmaba saber idiomas extranjeros, otro “gurú” fue invitado al programa matutino de TV Azteca. Se trata de Sergio Rued, un hombre que dice saber varios idiomas extranjeros. En el episodio final del programa, Patricio Borgetti y Crystal Silva, junto al experto Yohanan Díaz, entrevistaron a un mexicano que afirma haber sido secuestrado por extraterrestres varias veces en el segmento “Alien Crew”.
Sergio respondió algunas preguntas de los oyentes, ya que no es la primera vez que participa en el programa y así determinó el “olor de sus experiencias místicas”. “Olía a azufre y cuando llegué allí por primera vez, cuando subí al barco, olía como el laboratorio de química de una escuela secundaria”.
Un caso en el que un desconocido fue secuestrado y tuvo una erección durante un mes
Asimismo, el autor de La Luz, fundador e impulsor de un extenso sistema de entrenamiento conocido como Logofanía, afirmó haber tenido algún tipo de relación íntima con los extraterrestres que lo secuestraron. “Sí, fue más una cuestión de sexualidad y erotismo que muchas víctimas de secuestro, para quienes hay investigaciones clínicas y médicas que pueden tener problemas genéticos”, explicó.
“Se insertó una especie de aguja cromada grande a través del perineo y cerca de los genitales. Y la confirmación de esta pregunta es al día siguiente del evento, y espero tener una erección fuerte que dure un mes.
“Me doy cuenta de que esto es muy doloroso y depende de la columna y del cerebro”, dijo el hombre que habla “muchos idiomas extranjeros”. “No está preparado”, dijo el árbitro de Mafi Walker, Sergio Rudd.
Sergio Rude, músico que ha trabajado principalmente como actor, escritor, docente e innovador en los campos de la actuación y la oratoria, opinó sobre la controvertida mujer Mafe Walker en junio de 2022. Ella tiene la misma capacidad para comunicarse con extraterrestres.
“Y me han hecho muchas preguntas sobre esa chica estrella, y mi respuesta es: ‘Por supuesto que puedo canalizar y, por supuesto, que puedo hablar en lenguas’. Puedo hablar y hablar en muchos idiomas extranjeros (sonido ininteligible) y viene de las estrellas. Así será.” – Explicó. “En su situación particular, no parece muy preparado y se burlan de él”, añadió el experto en oratoria.
“¿Puedes tocar ese sonido?” Preguntaste sobre los kits VLA. “Lo intento como todos los demás”. Él respondió y luego hizo un ruido extraño.
“¿Qué nos dijiste?”

“Les dije: ‘No confíen en mí, confíen en ustedes mismos’… Sí, hay intención. Eso es lo que hay detrás de las palabras y los sonidos”. Como era de esperar, varios comentarios sobre la apariencia del personaje especial aparecieron en los foros la mañana después del lanzamiento del cortometraje del programa.
“¿Cómo no reírte delante de esa persona?”, “Dicen que tu marido te inyectó Viagra cósmico”, “¿Cómo puedes aguantar algo tan estúpido?”, “Quiere volverse viral”, “Mi a papá le gusta Eso es todo”. “Esa cosa come gallinas” y “Deberías llevarlo a un psicólogo”, fueron las respuestas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

Científicos Sugieren que Hasta 7 Estrellas de la Vía Láctea Podrían Albergar Tecnología Extraterrestre

La Vía Láctea esconde innumerables secretos, algunos de los cuales podrían implicar la existencia de vida inteligente y civilizaciones avanzadas. …

Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …