¡Horror! Niño de 12 años se lanza desde lo alto de un lujoso edificio en EU

Ciudad de México.- Un niño de 12 años se lanzó del piso 15 de un edificio ubicado en el barrio Upper East Side de Manhattan, Nueva York. El menor cayó sobre la ventana de un auto, lo rompió al impacto, según informes brindado por medios locales.

El niño, cuya identidad se desconoce, saltó desde el techo de un edificio de apartamentos de 15 pisos. Es de mencionar que la policía tampoco ha revelado la edad oficial de la víctima, ya que la investigación está en curso.

De acuerdo a NYPD y medios como New York Post y Daily Mail, el presunto suicidio ocurrió a las 16:00 horas de este martes. Los policías recibieron una llamada de auxilio al 911 y se movilizaron al lugar de los hechos.

Al llegar, encontraron el cuerpo del menor sobre la ventana de un auto y fue llevado al Centro Médico Lenox Hill, pero en el lugar fue declarado su muerte. Una de las hipótesis del terrible accidente es que el menor se suicidó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La desesperada huida de los mineros de tierras yanomamis ante la operación del Gobierno de Lula

Los 'garimpeiros' (mineros ilegales) asentados en la reserva indígena amazónica de los yanomamis en Brasil han comenzado a huir ante …

Consecuencias del potente terremoto que sacudió Turquía y se sintió en Siria y Líbano

La madrugada de este lunes un terremoto de magnitud 7,8 y sus numerosas réplicas sacudieron el sur de Turquía. Hasta el momento, el …

Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …