Hospitales de París a borde de hospitalizaciones; preparan nuevas medidas

Ciudad de México.- Tras el repunte de infecciones de coronavirus que tiene los hospitales de París casi saturados, las autoridades están contemplando nuevas restricciones en la capital, que podría ir desde un regreso a confinamiento.

El gobierno parisino anunciará el jueves las nuevas medidas adicionales en los territorios más afectados por la pandemia, adelantó el portavoz del ejecutivo, Gabriel Attal, tras una reunión de gabinete convocada por el presidente Emmanuel Macron.

París se encuentra más afectada por la enfermedad, ya que desde hace semanas que ha acelerado sin pausas sus contagios por las nuevas variantes.

Para frenar el repunte, el gobierno galo tiene varios escenarios, entre los que figura un confinamiento en la región capitalina durante los fines de semana o incluso permanente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …