Hospitalizan a hermano menor de Donald Trump

Ciudad de México.- Este viernes, Robert Trump, el hermano menor del presidente Donald Trump tuvo que ser hospitalizado en Nueva york debido a que se encuentra “muy enfermo”, aunque se desconocen las causas, informaron medios locales.

Con 77 años de edad, estuvo en junio 10 días en la unidad de cuidado intensivo en el Centro Monte Sinaí en Manhattan por una condición seria, y del que no se dieron detalles.

Se espera que más tarde, el mandatario ofrezca información sobre la condición de su hermano, quien, tras ser dado de alta en junio, inició una acción legal para intentar detener la publicación del libro de su sobrina, Mary Trump sobre el ahora presidente.

Mary Trump, una psicóloga clínica de 55 años e hija del hermano mayor de Donald Trump, Freddie Trump, opina que su tío “ya está haciendo trampas” de cara a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

“Creo que no le importaba realmente cómo funcionaba la familia, excepto en el sentido de que estaban ahí para satisfacer sus propias necesidades y ayudarle a alcanzar sus propios objetivos. Probablemente, lo peor que hizo fue usar a sus hijos como extensiones de sí mismo, particularmente a los niños, porque era un misógino, así que no estaba interesado en las niñas”, contó la escritora.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Indignación: Soldados Israelíes Juegan con Lencería de Mujeres Palestinas y Comparten las Imágenes en Línea

Una controvertida fotografía compartida por miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) involucrados en operaciones militares en la …

Jefe del FSB ruso acusa a Ucrania de querer recibir a los terroristas del Crocus City Hall como ‘héroes’

Ucrania quería que los autores del ataque del viernes pasado a la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú …

Nuevo desarrollo en el caso del atentado de Moscú: Tribunal ruso detiene a tres implicados adicionales

El Tribunal Basmany de Moscú ordenó el lunes medidas preventivas para tres sospechosos más en relación con el ataque del …