Hospitalizan a hermano menor de Donald Trump

Ciudad de México.- Este viernes, Robert Trump, el hermano menor del presidente Donald Trump tuvo que ser hospitalizado en Nueva york debido a que se encuentra “muy enfermo”, aunque se desconocen las causas, informaron medios locales.

Con 77 años de edad, estuvo en junio 10 días en la unidad de cuidado intensivo en el Centro Monte Sinaí en Manhattan por una condición seria, y del que no se dieron detalles.

Se espera que más tarde, el mandatario ofrezca información sobre la condición de su hermano, quien, tras ser dado de alta en junio, inició una acción legal para intentar detener la publicación del libro de su sobrina, Mary Trump sobre el ahora presidente.

Mary Trump, una psicóloga clínica de 55 años e hija del hermano mayor de Donald Trump, Freddie Trump, opina que su tío “ya está haciendo trampas” de cara a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

“Creo que no le importaba realmente cómo funcionaba la familia, excepto en el sentido de que estaban ahí para satisfacer sus propias necesidades y ayudarle a alcanzar sus propios objetivos. Probablemente, lo peor que hizo fue usar a sus hijos como extensiones de sí mismo, particularmente a los niños, porque era un misógino, así que no estaba interesado en las niñas”, contó la escritora.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El movimiento indígena respalda a Leonidas Iza como precandidato presidencial en Ecuador.

El Movimiento Pachacutic por la Unidad Multinacional respaldó a Leonidas Iza, presidente de la Confederación Indígena del Ecuador (Conaye), como …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Serguéi Lavrov se encuentra con Nicolás Maduro en Caracas.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, tiene previsto reunirse con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el martes. El …