Hoteles de Qatar tratan de sobrevivir hasta el mundial 2022 por crisis de pandemia

Ciudad de México.- El Mundial de Qatar 2022 tiene muchas expectativas por lo que el país árabe pueda ofrecer, con sus habitaciones de lujo y rascacielos que forman el paisaje, pero el sector hotelero está tratando de sobrevivir ante la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.

En la capital del país, Doha, un director de hotel cuenta cómo el cierre de fronteras por la pandemia ha retrasado entre tres y cinco meses la llegada de extranjeros. Qatar espera recibir 1,5 millones de visitantes en el Mundial.

La mano de obra procedentes de otros países es vital para este emirato rico en recursos energéticos.

Ante la ausencia de una clase media importante para sostener el turismo interior, Qatar había apostado para desarrollar su sector hotelero antes de la gran cita del 2022, pero este proyecto quedó estancado debido a la emergencia sanitaria.

Los hoteles más pequeños han sufrido por las medidas tomadas en Qatar, explicó el director hotelero de Doha.

Ante la falta de personal, y de clientes, incluso los hoteles más conocidos de la capital no consiguen llenarse y mucho de ellos dependen del éxito de sus restaurantes y bares para mantenerse a flote.

Por ahora, esta situación no parece cambiar a corto plazo. Las restricciones de entrada al país se ha prolongado hasta enero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El movimiento indígena respalda a Leonidas Iza como precandidato presidencial en Ecuador.

El Movimiento Pachacutic por la Unidad Multinacional respaldó a Leonidas Iza, presidente de la Confederación Indígena del Ecuador (Conaye), como …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …