¡Hoy se celebra el Día Internacional del Café!

Ciudad de México.- Sin duda una de las bebidas más consumidas en el mundo es el café, por eso que este 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café, aunque ¿sabes su origen e historia de esta festividad?

El Día Internacional del Café es una ocasión que se utiliza para promover y celebrar el café en todo el mundo, ya que, según fuentes estadísticas, es la más consumida después del agua.

La primera fecha oficial de esta celebración fue el 1 de octubre de 2015 y fue instituida por la Organización Internacional del Café en el marco de la Expo 2015, en Milán.

Se han escrito muchas alabanzas y críticas, y los científicos cada día descubren más beneficios que éste aporta al organismo cuando se consume de manera moderada.

También esto es un referente cultural en occidente, ya que la expresión “Vamos por un café” es un pretexto para conversar y tener una “perfecta cita”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

Irán Advierte a EE.UU. y Aliados: “No se Introduzcan en el Horno de Fuego Ardiente”

Este lunes, Irán emitió un enérgico consejo a Estados Unidos y a sus aliados occidentales, instándolos a reconsiderar su apoyo …