Huawei Mate 40 podrán usar HarmonyOS en diciembre

Ciudad de México.- Desde 2017, Huawei lleva desarrollando su propio sistema operativo con la finalidad de crear un ecosistema robusto debido a que se podrá usar sin problemas en televisores, dispositivos inteligentes para el hogar, coches, computadores, hasta los celulares.

Con los problemas que ha tenido la compañía china con Estados  Unidos y el impedimento de usar el Android de Google, la firmas e ha visto en dificultades para usar sus servicios por lo que poco a poco han ido desarrollando sus propias alternativas.

Según Gizmochina, Mai Yumin, vicepresidenta del departamento de software de Huawei anunció que la versión beta de HarmonyOS llegará el próximo 15 de diciembre para los tres teléfonos que conforman la serie Mate 40, y de estos solo uno se venderá en México.

También señala que hay planes de que HarmonyOS empiece a sustituir a Android en los teléfonos de la empresa.

En caso de que, si Estados Unidos retira el veto comercial, HarmonyOS seguirá su desarrollo al igual que todos los demás servicios de la compañía china, pues, aunque Huawei haya dicho en una ocasión que les gustaría seguir con Google, han dejado en claro que sus servicios llegaron para quedarse.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

El Papel de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en el Periodismo Veraz

El avance de la inteligencia artificial, representada por sistemas como ChatGPT, plantea tanto oportunidades como desafíos para el periodismo en …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …