Huawei Mate 40 Pro revela precio y fecha de lanzamiento para México

Ciudad de México.- Desde hace unos días compartimos algunos detalles de la presentación de la Serie Mate 40, la cual nos sorprendieron por su diseño, ficha técnica y su nuevo procesador Kirin 9000 y esto hace que sea uno de los potentes y eficientes del mercado.

En este momento, Huawei confirmó que el Mate 40 Pro sería el primer teléfono de la familia Mate en llegar a México, así que tenemos todos los detalles de su precio, fecha de venta y tiendas en las que estará listo.

El Mate 40 Pro se venderá a un precio por 28 mil 999 pesos, un costo bastante atractivo si consideramos todos sus detalles.

Estará a la venta a partir del 3 de diciembre en las Huawei Store del país y en la tienda en línea de la empresa china, así como en todas las tiendas y centros de atención a clientes de Telcel.

Además, Huawei consiente a sus clientes, por lo que aquellos que adquieran este equipo se llevará de regalo un Huawei Y9a sin importar en que punto de venta lo compren.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …