Huawei presenta beta pública de su alternativa a Android

Ciudad de México.- Para Huawei, las cosas se han visto complicas desde los últimos años desde que Estados Unidos decidió vetarlo de la lista comercial.

Sin embargo, la firma china ha sabido emplear grandes esfuerzos en el desarrollo de su propio sistema operativo y ahora ha lanzado su beta pública de HarmonyOS, la alternativa de Android.

Esto se debe a que el gobierno estadounidense imposibilitó que Huawei pudiera seguir usando los servicios de Google, lo que propició a hacer su propio sistema y seguir operando.

HarmonyOS llegará con más de 15,000 API que están orientadas a dispositivos móviles, televisiones, portátiles hasta automóviles.

Lamentablemente, no todos los usuarios podrán probar este software, sino que está limitado a unos cuentos debido a que es un beta de prueba.

Los interesados podrán ingresar a la página oficial del sistema operativo y utilizarlo en un simulador remoto de Huawei DevEco Studio.

Los equipos que podrán participar en estos sistes operativos:

  • Huawei P40
  • Huawei P40 Pro
  • Huawei Mate 30
  • Huawei Mate 30 5G
  • Huawei Mate 30 Pro
  • Huawei Mate 30 Pro 5G
  • Huawei MatePad Pro
  • Huawei MatePad Pro 5G
  • Huawei MatePad Pro Wi-Fi
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …