Huawei presenta sus audífonos más pro: Huawei FreeBuds Studio

Ciudad de México.- Los nuevos Huawei FreeBuds Studio se une a la tendencia de incluir la cancelación activa de ruido, una tecnología que analiza el ruido del exterior y lo procesa para no escucharlos.

De esta manera, los nuevos audífonos de la marca china darán una mejor experiencia más agradable cuando escuches música, series, películas e incluso llamadas.

Las características que tienen estos audífonos es que podría durar hasta 24 horas sin tenerlo que estar cargando a cada rato.

Cuenta con ocho micrófonos incorporados y con eso da soporte a la tecnología de la cancelación de ruido.

A pesar de que su diseño sea minimalista, la firma china ha optado por una diadema robusta de cero inoxidable de siete milímetros.

Además, las almohadillas son suficientemente cómodas al momento de fijarse y asilar el oído sin tener que poner fuerza.

Otra de las características es que tienen controles táctiles para gestionar llamadas y controles de reproducción.

También ofrece la oportunidad de enlazarse con la computadora y el teléfono simultáneamente, en caso de que quieras escuchar música, pero estés esperando una llamada.

Por ahora no se ha dado detalles sobre su disponibilidad, ni fecha de lanzamiento, pero señaló que los FreeBuds Studio costará siete mil 400 pesos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …