Hubble de la NASA capta sorprendente explosión de una estrella

Ciudad de México.- El telescopio Hubble de la NASA ha captado unas impresionantes imágenes de planetas, estrellas, cometas y ahora ha grabado una galaxia y te mostraremos cómo luce.

La imagen del telescopio espacial Hubble muestra la espectacular explosión de una estrella en la galaxia NGC 2442, llamada “gancho carnicero” debido a su forma asimétrica e irregular.

Esta galaxia fue sede de una explosión de supernova vista en marzo de 2015, y fue creada por una estrella enana blanca. Este fenómeno era parte de un sistema estelar binario y extrajo masa de esas partículas.

La supernova brilló con intensidad durante bastante tiempo y fue visible desde la tierra incluso a través de un telescopio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …