Hugo Sánchez admite que está en negociaciones con el Cruz Azul

Ciudad de México.- Cruz Azul sacó de su banquillo a Robert Dante Siboldi luego de perder de manera sorprendente con Pumas en la Semifinal de la Liga MX, y el técnico que podría ocupar su lugar sería Hugo Sánchez.

Según el Pentapichichi aseguró a ESPN en el programa de Futbol Picante que hay posibles negociaciones con la directiva cementera.

“Ha habido contacto con mi representante, lo digo abiertamente, hay algunos candidatos y yo ya di mi punto de vista”. No descarto la posibilidad, así que queda abierta la puerta para pensar en dirigir a Cruz Azul”, dijo Sánchez.

Sánchez no ha dirigido desde 2012, cuando estuvo al frente del Pachuca. Antes de este equipo estuvo con el Almería, Selección Mexicana, Necaxa y Pumas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …