Hugo Sánchez rechazó dirigir a Pumas debido a la pandemia

Ciudad de México.- Pumas deseaba tener a Hugo Sánchez como director técnico, sin embargo, el estratega mexicano rechazó la oferta, según ESPN.

“A Chucho Ramírez, le agradezco la llamada telefónica que me hizo. Chucho tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad y le dije que le agradezco mucho que haya sido el primero que me llamara para ver si estaba interesado en que tomara las riendas del equipo, pero le dije que este es un momento difícil por la pandemia”, explicó.

Hugo Sánchez, quien hiciera bicampeón a Pumas en 2004, dijo estar dispuesto a tomar las riendas de los universitarios, pero en un futuro, ya que en la actualidad seguirá en España por motivos familiares y desea regresar a México cuando pase la emergencia sanitaria.

“Estoy en una situación familiar en la cual mis hijas quieren hacer la universidad aquí en Madrid, y es uno de los motivos por los que estoy aquí con mi esposa, y le dije que regresar a casa siempre me da gusto, pero este es un momento difícil no solo para Pumas sino para el mundo”, enfatizó.

También dijo estar sorprendido por la renuncia de Míchel González, ya que estaba haciendo una buena labor.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …

Increíble: Clavadista de 100 años competirá en el próximo Mundial de Natación en Doha. Descubre su último asombroso salto.

El viernes 9 de febrero, el iraní Taghi Askari, de 100 años, sorprendió al mundo al saltar antes del Campeonato …