Hulk aceptaría bajarse el sueldo para jugar en la Premier League

Ciudad de México.- El jugador brasileño Hulk es agente libre tras confirmar su salida del Shanghái SIPG de la Liga de China y está escuchando ofertas para fichar en enero, con la disposición de bajarse el sueldo en un 90 por ciento para entrar en la Premier League o volver al Porto.

Según el diario Record de Portugal, el portugués de 34 años está preparando su regreso al fútbol tras dejar el equipo chino en donde ganó 100 euros durante su estancia de cuatro años y medio y que está dispuesto a tener un salario de 53 mil euros por semana.

“Estoy analizando muchas propuestas de Brasil y otros lugares, incluyendo Europa. Tengo ofertas de Turquía, Portugal, Inglaterra, España, Italia, Alemania y una de China. Cada día recibo más interés de clubes”, dijo al citado diario.

Hulk ganaba 427 mil euros por semana, una cantidad que difícilmente le pagaría otro club en el mundo, y trasciende que el Porto, West Ham y Zenit estarían interesados.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …