Huracán “Delta” toca tierra en QRoo; se degrada a categoría 2

Ciudad de México.- Este miércoles, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el huracán Delta se degradó a categoría 2 luego de haber tocado tierra cerca de Puerto Morelos, Quintana Roo, alrededor de las 05:30 horas.

La dependencia federal indicó que el fenómeno natural se ubica a 35 kilómetros al sur de Cancún, Quintana Roo y ocasionará lluvias intensas a torrenciales en la Península de Yucatán.

Además, originará vientos fuertes con rachas de 150 a 240 kilómetros por hora, oleaje de cinco a nueve metros de altura y una marea de tormenta de uno a dos metros de altura en el norte de Quintana Roo y de dos a cuatro metros en las costas yucatecas.

Ante eso, las autoridades exhortan a la población que extremen precauciones por las lluvias, vientos y oleaje que originará el huracán, y recomiendan seguir las indicaciones del Sistema Nacional de Protección Civil de cada entidad antes mencionada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …