Huracán “Delta” toca tierra en QRoo; se degrada a categoría 2

Ciudad de México.- Este miércoles, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el huracán Delta se degradó a categoría 2 luego de haber tocado tierra cerca de Puerto Morelos, Quintana Roo, alrededor de las 05:30 horas.

La dependencia federal indicó que el fenómeno natural se ubica a 35 kilómetros al sur de Cancún, Quintana Roo y ocasionará lluvias intensas a torrenciales en la Península de Yucatán.

Además, originará vientos fuertes con rachas de 150 a 240 kilómetros por hora, oleaje de cinco a nueve metros de altura y una marea de tormenta de uno a dos metros de altura en el norte de Quintana Roo y de dos a cuatro metros en las costas yucatecas.

Ante eso, las autoridades exhortan a la población que extremen precauciones por las lluvias, vientos y oleaje que originará el huracán, y recomiendan seguir las indicaciones del Sistema Nacional de Protección Civil de cada entidad antes mencionada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

Indignación: Soldados Israelíes Juegan con Lencería de Mujeres Palestinas y Comparten las Imágenes en Línea

Una controvertida fotografía compartida por miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) involucrados en operaciones militares en la …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …