Huracán “Laura” azota a Luisiana y Texas; se debilita a categoría 2

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este jueves, el huracán “Laura” azotó con fuertes vientos en la costa de Luisiana como categoría 4, la cual obligó a evacuar a centenares de miles de personas en dicho estado y en Texas ante la perspectiva de fuertes daños.

De acuerdo a últimos reportes, se informa que el fenómeno natural bajó a categoría 2, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC).

El NHC indicó en su boletín de las 09:00 horas, que “Laura” se adentraba en Luisiana a 24 kilómetros por hora como huracán de categoría 3, con vientos sostenidos de 195 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

El meteoro tocó tierra en Cameron, Luisiana, con categoría 4, con vientos de 240 kilómetros por hora.

“¡CÚBRASE AHORA! Considere a estos vientos extremos inminentes como si se acercara un tornado y muévase inmediatamente a una habitación segura en su refugio”, advirtió el NHC en Twitter.

También habría marea alta que dejará una crecida de las aguas entre 4.5 y seis metros por encima del nivel normal.

En ambos estados se producen fuertes lluvias, que de acuerdo a los pronósticos podrían llegar entre 130 y 250 milímetros, con algunos picos de casi 400 mm en el oeste de Luisiana y en el este de Texas.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …