Huracán “Paulette” y tormentas tropicales “Sally” y “Teddy” se dirigen al Atlántico

Ciudad de México.- El huracán Paulette se va alejando de Bermudas con vientos huracanados y lluvias torrenciales a su ojo, mientras que las tormentas tropicales Sally y Teddy siguen moviéndose por el Océano Atlántico con posibilidad de intensificarse, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el último reporte de los expertos estadounidenses, Paulette continúa su trayecto como huracán categoría 1, aunque se está alejando de Bermudas luego de desplazarse durante la última hora.

“El ojo de Paulette está alejándose de la isla de las Bermudas. Presenta vientos huracanados y lluvias torrenciales asociados con el muro del ojo sur que afecta a la isla”, menciona el NHC.

El SMN indicó que la tormenta Sally se ubica a 195 kilómetros al este-sureste de la desembocadura del río Mississippi, en Estados Unidos y a 745 kilómetros al norte de Cabo Catoche, en Quintana Roo.

Por ahora el fenómeno natural presenta vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora, rachas de 110 kilómetros por hora y se desplaza al oeste-noroeste con una velocidad de 15 kilómetros, y se espera que mañana sea huracán categoría 1.

En cuanto a Teddy, está previsto que se intensifique a huracán categoría 1 en la tarde de mañana y en este momento se ubica a mil 785 kilómetros al oeste de Cabo Verde y a cuatro mil 985 kilómetros al este de Quintana Roo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Brasil critica al Gobierno de Netanyahu: ‘La acción militar en Gaza carece de límites éticos y legales’.”

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil negó el viernes los recientes ataques de las fuerzas israelíes contra civiles que …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …