Iker Casillas anuncia su retiro tras más de un año sin jugar

Ciudad de México.- El mundo del futbol se ha puesto de pie para despedir al legendario arquero español, Iker Casillas, quien anunció su retiro a través de las redes sociales luego de permanecer más de un año fuera de los terrenos de juego tras de sufrir un ataque al corazón.

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado. Gracias”, dice en sus redes sociales.

El legendario arquero español cerró a sus 39 años de edad una carrera llena de éxitos junto al Real Madrid y la selección española hasta con títulos con el Porto.

Casillas fue incluido cinco veces en el Once Mundial FIFA FIFPro y elegido cinco veces mejor portero del mundo por la IFFHS. En su trayectoria deportiva ha sido reconocida con el Premio Príncipe de Austrias de los Deportes, la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y la Medalla de Oro a la Comunidad de Madrid.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …