Iker Casillas regresa al Real Madrid

Ciudad de México.- El exportero español, Iker Casillas, regresó al Real Madrid como adjunto a Director General de su Fundación, así lo confirmó el club merengue, resaltando que es un regreso orgulloso y que asumirá con ilusión.

“Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida “, señaló el exguardameta.

De esta manera el exportero retirado del fútbol desde el verano pasado, se incorporará a la Fundación Real Madrid como adjunto director general.

“Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes”, afirmó la entidad madridista.

Casillas disputó 725 encuentros en 25 años y conquistó 19 títulos, entre ellos, tres Champions League, cinco Ligas, dos Copas del Rey, dos Copas Intercontinentales, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

Colombia y la Copa América: Razones del Desencanto en la Edición 2024

La selección colombiana de fútbol llegó a la Copa América 2024 con grandes expectativas y la esperanza de conquistar el …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …