Iker Casillas regresa al Real Madrid

Ciudad de México.- El exportero español, Iker Casillas, regresó al Real Madrid como adjunto a Director General de su Fundación, así lo confirmó el club merengue, resaltando que es un regreso orgulloso y que asumirá con ilusión.

“Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida “, señaló el exguardameta.

De esta manera el exportero retirado del fútbol desde el verano pasado, se incorporará a la Fundación Real Madrid como adjunto director general.

“Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes”, afirmó la entidad madridista.

Casillas disputó 725 encuentros en 25 años y conquistó 19 títulos, entre ellos, tres Champions League, cinco Ligas, dos Copas del Rey, dos Copas Intercontinentales, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …