¡Impactante! Juegan voleibol casi cerca de un volcán en erupción

Ciudad de México.- El voleibol no es considerado como un deporte extremo, sin embargo en Reykjavík, Islandia, sí podría ser clasificado de esta manera, ya que la jugadora profesional, Thelma Gretarsdottir, y sus amigos, tomaron un balón y jugaron frente a un volcán en erupción.

Gretarsdottir se encargó de subir el video en donde juegan muy de cerca del fenómeno natural, ubicado en la capital de Islandia.

Thelma, quien jugó voleibol universitario en San José State Spartans, describió que en el momento había 12 grados centígrados.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Histórico! Ilia Malinin, el ‘dios de los cuádruples’, establece un récord mundial con la mejor actuación en la historia

Hay hitos en la historia del deporte que nunca se olvidan una vez que suceden. Y la actuación de Ilya …

El hijo de Messi se une a un desafío viral y elige a un jugador de la selección argentina como respuesta

En un ambiente donde el fútbol se vive con pasión y dedicación, los hijos de los famosos futbolistas Lionel Messi, …

Declaración Controvertida de una Figura Portuguesa: ‘El Pico de Rendimiento de un Jugador es entre los 25 y 32 años’

El paso del tiempo es irreversible y en los deportes de élite acaba afectando a la carrera de un jugador. …