¡Impactante! Juegan voleibol casi cerca de un volcán en erupción

Ciudad de México.- El voleibol no es considerado como un deporte extremo, sin embargo en Reykjavík, Islandia, sí podría ser clasificado de esta manera, ya que la jugadora profesional, Thelma Gretarsdottir, y sus amigos, tomaron un balón y jugaron frente a un volcán en erupción.

Gretarsdottir se encargó de subir el video en donde juegan muy de cerca del fenómeno natural, ubicado en la capital de Islandia.

Thelma, quien jugó voleibol universitario en San José State Spartans, describió que en el momento había 12 grados centígrados.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Freestyle y Batalla de Gallos: La Emergente Forma de Deporte del Siglo XXI

En la última década, el freestyle y las batallas de gallos han experimentado un auge sin precedentes, consolidándose como fenómenos …

Las barras más bravas de Latinoamérica: Pasión y controversia

Buenos Aires, Argentina, 10 de junio de 2024.- El fervor del fútbol en Latinoamérica es conocido mundialmente, y con él, …