¡Impresionante! Así luce el huracán “Laura” desde sus entrañas

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves, el huracán “Laura” tocó tierra en las costas de Estados Unidos, y amenazaba con alcanzar a categoría 5, la más alta en tormentas, pero al llegar al territorio se degradó a categoría 2.

En las últimas horas del miércoles pasado, medios estadounidenses calificaban al fenómeno natural de destructiva y comparaban la fuerza de sus vientos con el huracán “Katrina”, que dejó grandes daños y perdidas humanas en el 2005.

Sin embargo, “Laura” perdió su poder al llegar a Luisiana, pero aún sigue siendo peligroso.

Ahora, la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos compartió en su cuenta de Twitter, imágenes de satélite que muestra el impactante huracán “Laura”.

Se puede ver cómo se forma un rayo que anuncia lo peligroso que es el fenómeno. Así que te dejamos la impactante grabación.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …