¡Impresionante! Telescopio Hubble capta un vivero estelar en la constelación Gemini

Ciudad de México.- Científicos de la NASA revelaron que el telescopio Hubble logró captar a AFGL 5180, un vivero estelar ubicado en la constelación Gemini.

En el centro de la imagen aparece una estrella masiva, la cual se formó por explosiones en las cavidades a través de las nubes; el cuerpo celestre se abre paso entre los huecos, como un faro atravesando las nubes de una tormenta.

En esta ocasión, se tuvieron que usar cuatro filtros para mostrar varias longitudes de onda.

Según los científicos, el instrumento Wide Field Camera 3 del Hubble está diseñado para captar imágenes detalladas en luz visible e infrarroja.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …