Iñárritu aparece en cameo de Cobra Kai

Ciudad de México.- Tras el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai, un spinoff de Karate Kid, usuarios hablaron sobre el cameo en el que aparece el director mexicano, Alejandro González Iñárritu.

El director mexicano, ganador de cuatro Oscar, tuvo una aparición muy discreta en episodio tres llamado “Ahora tendrás que pagar”.

El mexicano sale cuando el personaje Sid está apunto de recibir a Johnny, quien se encuentra leyendo una revista de The Hollywood Reporter.

En este instante es donde se puede apreciar al mexicano en la contraportada de esa publicación que está leyendo ese personaje.

Actualmente Cobra Kai es una de las series que se encuentra en el Top 10 de las producciones más vistas en la plataforma de streaming.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …