¡Increíble! ¡El Socavón de Puebla es tan grande que ya tiene su propio oleaje!

La expansión del socavón es tal que se ha formado un oleaje más o menos constante, mismo que ha provocado grietas al mismo.

 

El mega socavón formado el pasado el 29 de mayo en el municipio de Santa María Zacatepec, Puebla, presenta formación de olas en su interior.

La Coordinación Nacional de Protección Civil publicó un video en el que pueden apreciarse los flujos de agua subterránea, y atribuyó a esta actividad las posibles causas de la formación de la oquedad.

De acuerdo con medios locales, casas aledañas al socavón han presentado grietas e incluso, los habitantes han dicho sentir pequeños temblores.

Aunado a esto, la formación del oleaje está contribuyendo a la contaminación del lugar, pues un habitante del municipio mencionó recibir agua con arena del pozo donde normalmente extrae el líquido.

En redes sociales han surgido distintas reacciones sobre este inusual fenómeno.

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Qué se sabe del estadounidense John Poulos, sospechoso de matar a la DJ Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, de 35 años, es el principal sospechoso de la muerte de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, …

¿Qué países suministrarán tanques a Ucrania?

Luego de largas discusiones sobre la posibilidad de enviar tanques a Ucrania, varios países han anunciado en los últimos días su …

Líderes latinoamericanos responden a la “amenaza intervencionista” de la jefa del Comando Sur

Dos presidentes latinoamericanos y varios líderes regionales rechazaron lo expresado en días recientes por la jefa del Comando Sur de EE.UU., Laura …