INE desmiente boletas marcadas a favor de Morena; son del 2018

Morelia, michoacán.- En redes sociales circuló un video en donde denuncian la existencia de boletas electorales marcadas a favor del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en una casilla de Michoacán; sin embargo, el mismo Instituto Nacional Electoral (INE) desmintió dicha información.

De acuerdo con la grabación, en la casilla ubicada en la sección 1809 de Santa Clara del Cobre, municipio de Salvador Escalante, Michoacán, llegaron boletas marcadas a favor de Morena.

En las imágenes se aprecia a un funcionario de casilla que muestra a la cámara varios paquetes de boletas electorales para la gubernatura de dicha entidad marcadas con una cruz en el recuadro donde se encuentra el logo de Morena.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Que se investigue corrupción entre Silvano y sus prestanombres: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán a 26 de enero del 2023.- Morena exige una investigación a fondo sobre los vínculos políticos y comerciales …

Auditoria, plagada de ilegalidades y opacidad: Seyra Alemán

Auditor de Michoacán, obligado a rendir cuentas de predio cateado por la FGR, exige condena tortuguismo y complicidad en accionar …