Inicia cambio de horario en estos estados del país

Ciudad de México.- El cambio de horario en México comenzó este domingo, pero solo para la frontera del país donde ocurre antes y concluye el 7 de noviembre.

Como lo dice en el decreto, el ajuste es únicamente para los 33 municipios de la franja fronteriza norte del país, sin embargo, esto no aplica para Sonora y Quintana Roo.

Así que los estados que entran en el cambio de horario son: Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Mientras para el resto del país, el cambio entra hasta el 4 de abril para adelantar una hora al reloj, por eso antes de dormir debes ajustar el reloj, y esto dura hasta el 31 de octubre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …