Inicia cambio de horario en estos estados del país

Ciudad de México.- El cambio de horario en México comenzó este domingo, pero solo para la frontera del país donde ocurre antes y concluye el 7 de noviembre.

Como lo dice en el decreto, el ajuste es únicamente para los 33 municipios de la franja fronteriza norte del país, sin embargo, esto no aplica para Sonora y Quintana Roo.

Así que los estados que entran en el cambio de horario son: Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Mientras para el resto del país, el cambio entra hasta el 4 de abril para adelantar una hora al reloj, por eso antes de dormir debes ajustar el reloj, y esto dura hasta el 31 de octubre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …