Inicia Festival de Cine de verano de la Berlinale

Ciudad de México.- La edición de verano del Festival Internacional de Cine de Berlín, se inaugura esta noche con la proyección del drama “The Mauritanian”.

En este film, la actriz Jodie Foster interpreta a una abogada que ayuda a un preso en la cárcel de Guantánamo luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Debido a la pandemia, la Berlinale de este año se dividió en dos partes; en marzo, los profesionales de la industria pudieron ver las cintas en línea, mientras que ahora se programó su exhibición al aire libre para el público general.

Los filmes se proyectarán en varios cines al aire libre de Berlín, para los que ofrecen cerca de 60 mil boletos.

El festival será inaugurado en la denominada Isla de los Museos de la capital alemana.

Es de mencionar que la Berlinale es considerada uno de los principales festivales de cine del mundo, junto a los de Cannes y Venecia.

Fue uno de los últimos grandes eventos organizados en Alemania el año pasado, antes de la irrupción de la crisis de coronavirus en el país europeo que obligó a suspender gran parte de las actividades.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …