Inminente Despliegue de Ajustes en Radio Nacional: Despidos Masivos Sacuden la Cadena Pública con la Rescisión de 500 Trabajadores

El gobierno liberal de Javier Millay sigue funcionando a todo vapor a pesar de las recientes medidas preventivas sobre las reformas laborales incluidas en el polémico Decreto de Necesidad y Emergencia (DNU), del que se quejó el presidente.
Según se conoció el viernes, el ejecutivo, que asumió hace un mes, despidió a un total de 500 periodistas, artistas y otros empleados de Radio Nacional, cuyos contratos, según medios locales, se extienden hasta finales de 2023. Como dijo Javier Monte, nuevo director de Radio Argentina (RTA), en una entrevista con Cadena 3, entre ellos se encuentran estrellas como el uruguayo Víctor Hugo Morales, que fueron “corrompidos” por el kirchnerismo. Son comunicadores.
Inmediatamente después de ganar las elecciones, el presidente prometió privatizar todos los medios estatales y otros activos estatales. menos horas extras

Según los medios locales, el gobierno está llevando a cabo simultáneamente una auditoría para reducir el pago de horas extras a muchos funcionarios públicos que exceden el salario básico.
El proyecto de ley promete abrir un nuevo campo de batalla contra los sindicatos, ya que ayudan al país a sobrevivir a la alta inflación contra la que ha estado luchando durante años. El sindicato, que entró en vigor el 29 de diciembre, está restringiendo el derecho de huelga en el lugar de trabajo, desestabilizando las condiciones laborales y reduciendo las indemnizaciones por despido.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …