Intentan rescatar a 25 ballenas varadas en Isla Norte

Ciudad de México.- Equipos de rescate de Nueva Zelanda intentan empujar mar adentro a unas 25 ballenas piloto que quedaron varadas frente a las costas de Coromandel, en la Isla Norte.

El Ministerio de Conservación de Nueva Zelanda explicó que los expertos, brigadas de bomberos y la población de la zona intentan mantener a las ballenas piloto varadas hidratadas hasta la noche, cuando suba la marea.

Estas ballenas son parte de un grupo de unos 60 ejemplares que fueron avistadas a principios de la jornada cerca de la costa de Coromandel.

El resto de los ejemplares ya se encuentran mar adentro, según fuente oficial.

La organización Project Jonah, que trabaja en la protección de los mamíferos marinos en Nueva Zelanda, publicó fotografías de algunas ballenas que se encuentran en la arena y cubiertas por sábanas húmedas, mientras algunos de los voluntarios les echaban agua del mar con cubetas.

Este incidente se da tras un mes después de que unas 380 ballenas piloto murieran tras quedarse varadas en la costa oeste de la isla de Tasmania, en Australia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …