Interés de PAN y PRD en seguridad no es legítimo, solo la usan con fines electorales: Morena Michoacán

En el marco de la reunión de la mesa de gobernabilidad liderada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, resaltó la importancia de que todas las instancias involucradas en el proceso electoral asuman la responsabilidad de contribuir a su desarrollo en orden y armonía.

Celis Silva lamentó que PAN y PRD no hayan participado en la Mesa de Gobernabilidad, por lo que subrayó que su interés en preservar las condiciones de seguridad durante el proceso electoral no es legítimo; “queda claro que cuando ellos hablan de inseguridad, solo lo hacen como estrategia política para sacar provecho electoral”.

El dirigente morenista hizo hincapié en la lucha de su partido a lo largo de los años para regenerar la vida pública en el país. En ese contexto, reiteró que Morena está comprometido y dispuesto a colaborar para asegurar que el proceso electoral sea libre, democrático y participativo.

Ante los desafíos actuales, Celis Silva hizo un llamado a la colaboración y la responsabilidad compartida entre todas las fuerzas políticas y gubernamentales, subrayando que el cuidado de la democracia es esencial para el bienestar de Michoacán, por lo que es una responsabilidad de todas y todos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …