Inundaciones en Vietnam dejan 17 muertos

Ciudad de México.- Cerca de 17 personas fallecieron debido a las inundaciones en las provincias centrales de Vietnam la semana pasada y 13 continúan desaparecidas, así informaron medios estatales mientras el país se prepara para la llegada de otra tormenta tropical.

En los próximos días, la región deberá estar preparada para la llegada del tifón “Linfa” que ocasionará más lluvias e inundaciones, indicó la emisora estatal Vietnam Television.

En las imágenes muestran a los pescadores siendo rescatados por guardacostas y helicópteros mientras los fuertes vientos azotaban en la costa centra del país vietnamita.

Alrededor de 31 mil personas han sido desplazadas y más de 33 mil casas sumergidas y dañadas por las inundaciones, según un informe del gobierno.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

Irán Advierte a EE.UU. y Aliados: “No se Introduzcan en el Horno de Fuego Ardiente”

Este lunes, Irán emitió un enérgico consejo a Estados Unidos y a sus aliados occidentales, instándolos a reconsiderar su apoyo …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …