IPhone SE tardará más en llegar al mercado

Ciudad de México.- Sin dudas el iPhone SE es uno de los productos estrella de Apple.

En un reporte reciente se informó que este teléfono ha sido uno de los más vendidos a comparación de otras marcas.

Desde mediados de abril, Apple presentó su nuevo iPhone SE 2020, un smartphone con procesador A13 Bionic, parecido a los iPhone 11 y 11 Pro.

Sin embargo, uno de sus principales atractivos radicaba en su diseño similar al del iPhone 8, para los que querían que regresara aquellas épocas de antaño, pero con nuevas especificaciones.

De acuerdo a 9to5MAC, Ming-Chi Kuo, analista que goza de la reputación en cuanto a temas relacionados con Apple, la empresa podría lanzar un nuevo iPhone SE en la primera mitad de 2021.

No obstante, Kuo señala que, en estos momentos, Apple está enfocado a impulsar las ventas de sus recientes modelos de iPhone 12, por lo que el sucesor de iPhone SE 2020 llegaría en el segundo semestre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …