Irán Advierte a EE.UU. y Aliados: “No se Introduzcan en el Horno de Fuego Ardiente”

Este lunes, Irán emitió un enérgico consejo a Estados Unidos y a sus aliados occidentales, instándolos a reconsiderar su apoyo al “moribundo régimen israelí” y a evitar implicarse en conflictos que podrían tener consecuencias devastadoras.

El portavoz de las Fuerzas Armadas de Irán, Sardar Abolfazl Shekarchi, hizo un llamado directo a países como EE.UU., Reino Unido, Francia y Alemania, instándolos a que cesen su respaldo al “régimen sionista” y eviten una escalada de tensiones en la región. Advirtió sobre las graves repercusiones que podrían enfrentar si continúan respaldando las agresiones del gobierno israelí.

En un tono firme, Shekarchi enfatizó que Irán no busca la expansión del conflicto, pero está preparado para defenderse ante cualquier agresión. Subrayó que, si los países occidentales y Tel Aviv cruzan la línea roja, Irán responderá con contundencia y determinación.

Es importante destacar que, mientras estos países occidentales han condenado enérgicamente las represalias de Irán, previamente optaron por abstenerse de una respuesta adecuada al ataque de la aviación israelí contra el Consulado iraní en Damasco, que resultó en la trágica muerte de 16 personas. Este contraste en la reacción ha generado tensiones adicionales en la ya volátil situación en la región.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …