Islas Salomón reporta su primer caso de Covid-19

Ciudad de México.- Un estudiante repatriado de Filipinas a principios de semana fue confirmado el sábado pasado como primer caso de coronavirus en Islas Salomón, uno de los pocos países que estaba extenso de la enfermedad.

El estudiante, asintomático, está aislado con otros dos contactos cercanos, según el primer ministro de la nación del Pacífico, Manasseh Sogavare.

“La planificación, preparación, simulación y ejercicios no han sido en vano y el Gobierno confía en su capacidad para responder, contener y gestionar la situación para garantizar que se mantenga la seguridad y el bienestar de la población”, ha declarado el primer ministro Sogavare.

El mandatario dijo que no declarará el cierre nacional ya que tiene fe en sus sistemas de protección y en el personal de salud profesional.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …