Israel dará cinco mil vacunas a palestinos tras presión de la ONU

Ciudad de México.- Con la presión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Israel entregará cinco mil de sus dosis de vacunas contra el coronavirus al personal médico palestino en Cisjordania, indicó el ministerio de Defensa.

“Confirmo que vamos a suministrar 5 mil vacunas a los equipos médicos de la Autoridad Palestina”, declaró una portavoz del ministerio israelí de Defensa, precisando que estas dosis serían sustraídas de las reservas israelíes.

Desde el lanzamiento de su campaña de vacunación a finales de diciembre, Israel ha vacunado a más de tres millones de personas, según últimos datos de las autoridades.

Mientras que en la Franja de Gaza, territorio palestino bajo control de los islamistas de Hamás y en Cisjordania aún no han comenzado la vacunación.

El nuevo coordinador de la ONU par Oriente Medio, Tor Wennesland pidió la semana pasada a Israel que facilite la vacunación de los palestinos contra el Covid-19.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …