Israel realiza concierto al aire libre para personas que ya están vacunados

Ciudad de México.- Desde hace casi un año se han suspendido o cancelado varios eventos, como los conciertos, los cuales logran reunir miles de personas para ver a sus artistas favoritas. Ahora que varios países han comenzado a inmunizar a su población, en Israel decidieron organizar un concierto al aire libre para los que ya fueron vacunados.

El viernes pasado, centenares de personas vacunadas contra el coronavirus acudieron a un concierto al aire libre organizado por el Ayuntamiento de Tel Aviv, Israel.

Aproximadamente 500 personas acudieron, sin embargo, tuvieron que portar mascarillas, aunque esto no les detuvo para bailar al ritmo de la música del cantante pop Ivri Lider, en el estado de futbol del Bloomfield.

“Es verdaderamente genial, estoy feliz y espero el concierto con impaciencia. Espero que sea el inicio de un periodo en el que podamos volver a nuestra vida real “, declaró Reut Gofer a la AFP a su llegada al estadio.

Para poder ingresar, los espectadores tuvieron que presentar un certificado del ministerio de Salud de que daba fe de su vacunación con las dosis de Pfizer-BioNTech.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Volatilidad en las calles y lentitud en el Congreso: qué oculta el ‘descompás’ político en Perú

La contradicción cultural y política entre Lima y el resto de Perú, que durante las primeras semanas del conflicto se …