Italia anuncia distribución de vacuna anticovid en enero

Ciudad de México.- El ministro de Sanidad de Italia, Roberto Speranza anunció que para finales de enero iniciarán una campaña de vacunación sin precedentes contra el coronavirus, comenzando con la población más vulnerable.

“La campaña tendrá lugar hacia finales de enero, cuando esperamos poder recibir las primeras dosis destinadas a las categorías más expuestas, declaró el ministro en el congreso de farmacéuticos italianos. Esta campaña de vacunación sin precedentes exigirá una movilización extraordinaria de todas las fuerzas presentes”, estimó.

Mientras que el movimiento antivacunas cuenta con muchos seguidores en Italia, el ministro recordó que estas vacunas han representado un importante salto hacia adelante en la historia de la humanidad.

El comité técnico y científico público encargado de asesorar al gobierno italiano en la mucha contra la pandemia, recordó que la presencia de la agencia de medicamentos y reguladoras internacionales dan garantía sobre la seguridad de las vacunas.

De acuerdo a una encuesta del Instituto Ipsos para el canal de televisión La 7, el 16 por ciento de los italianos afirman que rechazarán la vacuna que estará disponible en 2021 mientras que el 42 por ciento esperarán para vacunarse midiendo primero su eficacia.

Además, un tercio de ellos respondió que lo harán sin problemas cuando esté disponible y el 58 por ciento considera que no habrá suficientes dosis para todos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …