Italia emite nuevas restricciones por pandemia

Ciudad de México.- Boutiques de lujo, joyerías y tiendas departamentales en Milán se encontraban cerradas cuando el centro de la capital quedó en silencio debido al comienzo del encierro parcial dirigido para detener el rebrote de coronavirus.

Las nuevas restricciones llevaron al cierre de numerosos negocios no esenciales permiten considerablemente más libertades que el encierro casi de 10 semanas desde que comenzó en marzo, pero esto fueron criticadas por gobiernos regionales.

Sin embargo, ahora las restricciones son similares a otros países de Europa, donde las infecciones están subiendo de nuevo, pero los gobiernos se han visto renuentes a imponer el tipo de encierro radical de la primavera debido a las afectaciones en la economía.

Así que las regiones norteñas de Lombardía, Piamonte y Valle de Aosta y la sureña Calabria enfrentan restricciones en los próximos 15 días, incluyendo el cierre de tiendas no esenciales y limitando el servicio en restaurantes y bares solo para llevar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

El Avance Tecnológico Chino y el Socialismo con Características Propias

En las últimas décadas, China ha emergido como una potencia tecnológica mundial, desafiando la hegemonía tradicional de Estados Unidos en …

¿Se avecina un choque directo entre Irán e Israel? ¿Solo es cuestión de tiempo?

Después del ataque aéreo ejecutado por Israel el pasado 1 de abril contra el complejo de la misión diplomática de …