Italia está por llegar a ser el país con más muertes de Europa

Ciudad de México.- En próximos días, Italia podría marcar récord que nadie quiere, el de más muertes por coronavirus, debido a que el sistema de salud no supo proteger a los ancianos y  un gobierno que demoró en aplicar la imposición de restricciones.

Italia fue el primer país occidental que padeció los efectos de la pandemia y después de sufrir una enorme ola de muertes en abril y mayo pudo detener la propagación.

Con el tiempo y la experiencia, Italia tuvo menos focos de infección que España, Francia y Alemania al llegar al nuevo pico en septiembre, sin embargo, el virus se propagó rápidamente y registraron 28 mil muertes desde el 1 de septiembre.

Hasta el viernes, se reportaron 761  muertes, y el total se elevó a 63 mil 387, apenas por debajo de Reino Unido que lidera Europa con 63 mil 603, según la Universidad John Hopkins.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …