Italia inaugura el nuevo puente de Genóva tras dos años de la tragedia

Ciudad de México.- Italia inauguró el nuevo puente de Genóva luego que hace dos años se derrumbara el antiguo dejando 43 muertos en agosto de 2018.

El presidente italiano, Sergio Mattarella, fue el primero en cruzar oficialmente con un vehículo el nuevo puente, que fue diseñado por el arquitecto Renzo Piano.

El jefe de gobierno Giuseppe Conte pronunció un discurso en el acto, que contó con un desfile de una patrulla de las fuerzas aéreas que sobrevoló la ciudad a las 16:30 horas.

La ceremonia estuvo marcada por la ausencia de las familias de las víctimas.

Es de recordar que el 14 de agosto de 2018, bajo una lluvia torrencial, el puente Morandi se derrumbó arrastrando decenas de vehículos y causando la muerte de 43 personas, entre ellos cuatro menores de edad.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …

Qué se sabe del estadounidense John Poulos, sospechoso de matar a la DJ Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, de 35 años, es el principal sospechoso de la muerte de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, …