Italia inaugura el nuevo puente de Genóva tras dos años de la tragedia

Ciudad de México.- Italia inauguró el nuevo puente de Genóva luego que hace dos años se derrumbara el antiguo dejando 43 muertos en agosto de 2018.

El presidente italiano, Sergio Mattarella, fue el primero en cruzar oficialmente con un vehículo el nuevo puente, que fue diseñado por el arquitecto Renzo Piano.

El jefe de gobierno Giuseppe Conte pronunció un discurso en el acto, que contó con un desfile de una patrulla de las fuerzas aéreas que sobrevoló la ciudad a las 16:30 horas.

La ceremonia estuvo marcada por la ausencia de las familias de las víctimas.

Es de recordar que el 14 de agosto de 2018, bajo una lluvia torrencial, el puente Morandi se derrumbó arrastrando decenas de vehículos y causando la muerte de 43 personas, entre ellos cuatro menores de edad.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Serguéi Lavrov se encuentra con Nicolás Maduro en Caracas.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, tiene previsto reunirse con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el martes. El …

Candidatas presidenciales de México se reúnen en privado con el papa Francisco en El Vaticano.

Dos de las candidatas presidenciales de México, Claudia Scheinbaum y Xochitl Gálvez, visitaron el Vaticano esta semana para reunirse personalmente …